español catalan
Mantenimiento
Instalaciones
Climatización
Infraestructuras
Ingeniería
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Particulares

EICE cuenta con servicio de instalaciones, en los que se engloban, Electricidad, Agua, Climatización “Aire Acondicionado”, Averías

Electricidad:

EICE Especializados en la realización de reparaciones eléctricas e instalaciones eléctricas para empresas y hogares particulares.
Nuestra empresa de reparaciones eléctricas está dedicada exclusivamente a la instalación, montaje y reparación de cuadros eléctricos, y a todo lo que se refiere a pequeñas reparaciones eléctricas en empresas, industrias y hogares particulares.
               

        Mecanismos

        Cuadros de protección
        Domótica
        Iluminación de Emergencia
        Iluminación



Aire Acondicionado/ Calefacción:

En EICE somos especialistas en instalaciones de climatización y calefacción en  todo tipo como viviendas, comercios y naves industriales. Nuestros profesionales están acreditados con todos los carnets exigidos por el Departament d’Energia i Mines de la Generalitat de Catalunya lo que nos permite otorgar la legalización y proyecto de las instalaciones eléctricas que realizamos.

        Instalación Aire Acondicionado
        Mantenimiento Aire Acondicionado
        Conductos
        Calefacción / Calderas


Averías:

EICE
dispone de un servicio de atención al cliente, para poder atenderle ante cualquier incidencia que pudiera surgirle en su domicilio. Disponemos de fontanería, cerrajeros, electricidad, calefacción, cristaleros etc....


En EICE Somos especialistas en instalaciones de climatización y calefacción en  todo tipo como viviendas, comercios y naves industriales.

Nuestros profesionales están acreditados con todos los carnets exigidos por el Departament d’Energia i Mines de la Generalitat de Catalunya lo que nos permite otorgar la legalización y proyecto de las instalaciones eléctricas que realizamos.
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt